Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

Óscar Valdés: Tema de Antauro Humala no le compete al mandatario

Presidente del Consejo de Ministros señaló que beneficios penitenciarios que presuntamente goza Antauro Humala están asociados a temas de corrupción en los penales.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El presidente del Consejo de Ministros, Óscar Valdés Dancuart, señaló que el polémico tema del hermano del presidente de la República, Antauro Humala, se trata de un tema menor; y que no le corresponde al mandatario Ollanta Humala.
 
“El tema de Antauro le compete al Inpe y al ministro de Justicia, no al presidente de la República”, dijo Valdés Dancuart tras respaldar a Juan Jiménez Mayor en el Ministerio de Justicia.

Manifestó también que los beneficios penitenciarios que presuntamente goza Antauro están asociados a temas de corrupción en los centros penitenciarios.

Asimismo, cuestionó que se sobredimensione el caso del hermano del mandatario a costa de los grandes problemas del país. “Por qué le damos tanta importancia a esto y no vemos otros temas nacionales que realmente interesan… pareciera que fuera tema central del país”, refirió.

Finalmente, sostuvo que no debería armarse la agenda del Gobierno en torno a este tema familiar.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA