Presidente del Consejo de Ministros señaló que beneficios penitenciarios que presuntamente goza Antauro Humala están asociados a temas de corrupción en los penales.
El presidente del Consejo de Ministros, Óscar Valdés Dancuart, señaló que el polémico tema del hermano del presidente de la República, Antauro Humala, se trata de un tema menor; y que no le corresponde al mandatario Ollanta Humala.
“El tema de Antauro le compete al Inpe y al ministro de Justicia, no al presidente de la República”, dijo Valdés Dancuart tras respaldar a Juan Jiménez Mayor en el Ministerio de Justicia.
Manifestó también que los beneficios penitenciarios que presuntamente goza Antauro están asociados a temas de corrupción en los centros penitenciarios.
Asimismo, cuestionó que se sobredimensione el caso del hermano del mandatario a costa de los grandes problemas del país. “Por qué le damos tanta importancia a esto y no vemos otros temas nacionales que realmente interesan… pareciera que fuera tema central del país”, refirió.
Finalmente, sostuvo que no debería armarse la agenda del Gobierno en torno a este tema familiar.
Comparte esta noticia