Pablo Secada renunció a su precandidatura a la Alcaldía de Lima

A través de Facebook, el regidor edil agradeció el respaldo de Luis Bedoya Reyes y Lourdes Flores Nano, ´más claros, jugados y aguerridos de lo que muchos reconocen o imaginan´.
RPP

El regidor edil Pablo Secada renunció a su precandidatura a la Alcaldía de Lima por el Partido Popular Cristiano (PPC), luego de una serie de denuncias en su contra, que incluyó la revelación de un video en el que se ve insultando a una mujer policía.

A través de su cuenta en la red social Facebook, Secada dijo que “sus errores” fueron “hábilmente enmarcados, distorsionados o exagerados”.

“Aunque errores personales, la forma sistemática en que los difundieron es una muestra del temor que motivó la precandidatura. También se han inventado otros errores. Esos se los devuelvo a sus autores”, comentó.

Secada reiteró sus disculpas por los errores que son de su responsabilidad y mencionó a su pareja, Claudia, “que ha tenido el inmenso valor de acompañarme en esta tarea y con quien hemos emprendido el camino para reencontrarnos”.

Asimismo, agradeció el respaldo de familiares, amigos y a los dirigentes del PPC Luis Bedoya Reyes y Lourdes Flores Nano, “más claros, jugados y aguerridos de lo que muchos reconocen o imaginan”.

“Lima puede y debe ser una ciudad moderna. Una en la que muchos ni sueñan siquiera. Las mafias que con tanto entusiasmo se han preocupado en atacarme no concretarán ese sueño. Ni saben cómo, ni quieren hacerlo. Si no, ya lo habrían hecho”, comentó.

“Seguiré trabajando para avanzar juntos en esa dirección. Estoy seguro que otro PPCista asumirá el reto. Seguramente estaré con ella o él”, finalizó.