También se ratificó la decisión de que no se incluyan como pruebas en el juicio todo lo incautado durante el allanamiento de la oficina de León Alegría en Miraflores.
La Tercera Sala Penal Liquidadora ratificó su decisión de excluir como prueba los correos electrónicos de la computadora del exministro aprista, Rómulo León Alegría, en el marco del juicio oral que afronta junto con otras personas por el caso de los "petroaudios".
El tribunal superior adoptó esta medida al rechazar, la mañana de este martes, los recursos presentados por el Ministerio Público y la Procuraduría Anticorrupción con el objetivo de que se anulara dicha decisión judicial.
La sala rechazó, además, el recurso de queja que presentó el representante del Ministerio Público asignado al caso, para que esta decisión judicial sea elevada en consulta a la Corte Suprema.
La tercera sala también ratificó la decisión de que no se incluyan como prueba en el juicio todo lo incautado durante el allanamiento de la oficina de León Alegría en Miraflores, así como en la casa y oficina del abogado Ernesto Arias Schreiber, implicado en el caso.
Comparte esta noticia