Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30
Reflexiones del evangelio
Miércoles 2 de julio | "Toda la ciudad salió al encuentro de Jesús; y al verlo, le rogaron que se vaya de su territorio"
EP 1018 • 11:48

Plantean conformar gran bancada entre PP, SN y APGC en próximo Congreso

Foto: RPP
Foto: RPP

El congresista electo Carlos Bruce invocó a los representantes de Perú Posible, Solidaridad Nacional y Alianza por el Gran Cambio a "confluir hacia este gran esfuerzo".

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Carlos Bruce planteó la posibilidad que los congresistas electos por las agrupaciones Perú Posible, Solidaridad Nacional y Alianza por el Gran Cambio formen una sola bancada en el próximo Parlamento.

“Creemos que estas tres agrupaciones debieran buscar la forma de confluir hacia una sola gran bancada. De esa manera, en vez de que haya cinco bancadas pueden haber tres bancadas fuertes”, dijo a RPP Noticias.

“De una manera, esta gran bancada, de cuarenta y tantos congresistas, pudiera hacer frente a cualquier embate contra el sistema democrático o contra el crecimiento y estabilidad económica que estamos teniendo”, agregó.

En tal sentido, Bruce Montes de Oca invocó a los representantes de Perú Posible, Solidaridad Nacional y Alianza por el Gran Cambio a “confluir hacia este gran esfuerzo”.

“Espero que los líderes de estos tres partidos, que todos reconocemos que cometimos un error, esperamos que ahora sí estemos todos a la altura de las circunstancias y depongamos cualquier cosa personal que haya”, refirió.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA