El Juez, Carlos Nieves, indicó que aún falta recoger los testimonios de los alcaldes del Callao y Ventanilla, así como el de Wilbur Castillo, quien fue el que denuncio el presunto espionaje telefónico.
El Poder Judicial del Callao amplió por 60 días el proceso que se sigue al exfutbolista, Roberto Martínez y a Ernesto Torres Vásquez por presunto espionaje telefónico en agravio del presidente Regional del Callao, Félix Moreno y otras autoridades de esa jurisdicción.
El Juez Penal del Callao, Carlos Nieves, adoptó esta medida debido a que quedaron pendientes la realización de algunas diligencias durante la primera etapa de la instrucción.
Precisó que aún falta recoger los testimonios del alcalde del Callao, Juan Sotomayor y el del alcalde de Ventanilla, Omar Marcos, además de la manifestación de Wilbur Castillo, quien fue quien denuncio la existencia de una red de interceptación telefónica en la provincia chalaca.
Roberto Martínez, que al momento de la denuncia se desempeñaba como Gerente de Servicios Sociales de la Municipalidad del Callao, se encuentra en la clandestinidad al igual que Ernesto Torres. El Poder Judicial ha ordenado que continúen sus procesos bajo mandato de detención.
Comparte esta noticia