Ex candidato por la Alianza por el Gran Cambio dijo que Castañeda, quien anoche mantuvo una reunión con Ollanta Humala en su casa, era libre de reunirse con quien él quiera.
El ex candidato a la Presidencia de la República por la Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski (PPK) negó algún acercamiento, de momento, de su ex contendora Keiko Fujimori en búsqueda de coincidencias de cara a la segunda vuelta presidencial del próximo 5 de junio.
No obstante, confirmó haber almorzado con el líder de Solidaridad Nacional y ex candidato a la Presidencia, Luis Castañeda Lossio, quien anoche mantuvo una reunión con Ollanta Humala Tasso en su residencia de La Molina.
“Él almorzó conmigo hoy (ayer). Creo que es bueno conversar, no me comentó que iba a mantener una reunión con Ollanta, pero es libre de hacerlo”, dijo a América Noticias.
PPK no quiso ratificar sus anteriores declaraciones, en las que dejaba en claro que no apoyaría al candidato de Gana Perú.
"Tiene que haber un debate abierto en las próximas semanas para que la opinión pública se informe y vote como mejor le parezca", sentenció.
Comparte esta noticia