Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Presidente Humala y su esposa presenciaron cambio de guardia en Palacio

La pareja presidencial presenció en el Patio de Honor de Palacio de Gobierno el tradicional cambio de guardia, esta vez a cargo del batallón histórico de la Fuerza Aérea Peruana (FAP).

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El presidente de la República, Ollanta Humala, acompañado de su esposa Nadine Heredia presenciaron en el Patio de Honor de Palacio de Gobierno el tradicional cambio de guardia, esta vez a cargo del batallón histórico de la Fuerza Aérea Peruana (FAP).

Previamente, el jefe de Estado y la primera dama de la Nación recibieron a unos 250 niños de Manchay, El Agustino y de comunidades nativas, con quienes compartieron un desayuno y recorrieron las instalaciones de la casa de gobierno.

Esto en el marco del lanzamiento "Palacio para Todos", una iniciativa que busca acercar este monumento histórico a ciudadanía incorporándolo al circuito turístico del Centro Histórico de la capital.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA