Sobrina del juez Rosales: Mi tío pensó que fue un secuestro y un robo

Liliana Rosales indicó que su tío llamó a un patrullero y sentó una denuncia ante la comisaría. Además, dijo que el periodista Carlos Saavedra nunca se identificó.
Lima
00:00
Portada de la revista Caretas
En diálogo exclusivo con RPP, Liliana Rosales, sobrina del juez Raúl Rosales Mora, acusado de amenazar con un arma al fotógrafo Carlos Saavedra, de la revista Caretas, señaló que su tío pensó que iba a ser víctima de un asalto o un robo.

"En todo momento, mi tío ha pensado que fue un secuestro y un robo. En todo momento él ha pensado esto. Hasta ahora que ha salido la revista que recién sabe que ha sido un fotógrafo", dijo Liliana Rosales.

Además, dijo que su tío sentó una denuncia ante la Comisaría. "Mi tío llamó al patrullero, porque pensó que era un robo. En la comisaría está sentada la denuncia", apuntó.

Liliana Rosales aseguró que el fotógrafo Carlos Saavedra no se identificó como tal. "En ningún momento se identificó. Ha estado escondido en un árbol y, de ahí, le ha estado tomando fotografías", comentó.

Asimismo, dijo que la fotografía fue tomada el sábado 13 y no el viernes 12, tal como asegura la revista Caretas. "Cuando mi tío salía a hacer unas compras lo abordó este señor", dijo.