Unión Regional: Jaime Delgado desea incorporarse a la bancada

"Ha pedido un tiempo para poder meditar. Él tiene deseos de incorporarse y nosotros vamos a esperar su decisión personal", expresó el legislador Mariano Portugal en conferencia de prensa.
Lima
00:00
Congreso

En conferencia de prensa los congresistas integrantes de Unión Regional aseguraron que seguirán siendo una bancada, al desmentir la posibilidad de una desintegración tras las recientes renuncias de las legisladoras Lourdes Alcorta y Gabriela Pérez del Solar.

El parlamentario Mariano Portugal dio cuenta sobre una posible incorporación de Jaime Delgado, que hace unos días renunció a la bancada oficialista, Gana Perú.

"Efectivamente hemos conversado ayer con él y ha pedido un tiempo para poder meditar. Él tiene deseos de incorporarse y nosotros vamos a esperar su decisión personal", expresó Portugal a los periodistas.

Mientras se concreta o no la suma de Delgado a las filas de Unión Regional, dicha bancada queda integrada por Mariano Portugal, Cecilia Tait, Norman Lewis, Wuilian Moterola, Humberto Lay y Marco Falconí. Este último con licencia para poder postular a la presidencia regional de Arequipa.