El ministro del Interior, Daniel Urresti, pidió disculpas públicas por el incidente protagonizado con nuestro reportero Carlos Villarreal, cuando se le consultó por la propuesta de eliminar las lunas polarizadas.

“Una característica de la virilidad es saber reconocer los errores, saber enfrentarlos, saber disculparse, cara a cara, y eso es lo que he hecho el día de ayer”, dijo en Enfoque de los Sábados de RPP Noticias.

Urresti dijo que, por su forma de ser, a veces no se contiene al momento de hacer un comentario que él considera una broma. Por ello, al ver que se había excedido, reconoció su falta.

“Me di cuenta que le había caído muy mal (el comentario) a este señor periodista. Inmediatamente, lo busqué y, como es de hombres, hablé con él. Sin resentimientos, como dos varones que se piden disculpas”, señaló.

“Debido a que esto ha trascendido a los medios, pienso que hay que dar un salto más. Si bien es cierto pedí disculpas en privado, ahora lo hago en público. Espero que esto se dé por zanjado”, añadió.

Como se recuerda, el ministro hizo un comentario inapropiado a nuestro reportero cuando este le consultó por la propuesta de eliminar las lunas polarizadas.

“No te preocupes, te veo preocupado. ¿Tienes lunas polarizadas? Preferible de lejos, no te confunden con otro cabeza blanca, no te detienen por eso”, comentó el titular del Interior.