Víctor Grandez manifestó que el administrador del hospedaje no pudo darse cuenta del ingreso de una menor de 14 años porque entró en una camioneta de lunas polarizadas.
El congresista Víctor Grandez Saldaña rechazó las acusaciones que lo vinculan al delito de trata de menores en el hospedaje Toro Bravo, de propiedad de su madre en Iquitos, y afirmó que el reportaje televisivo donde se hace la denuncia fue preparado para perjudicarlo.
Víctor Grandez manifestó que el administrador del hospedaje no pudo darse cuenta del ingreso de una menor de 14 años porque entró en una camioneta de lunas polarizadas. “Esta criatura ha sido capotada en un carro rojo de lunas polarizadas que ha entrado rápidamente por la caseta de administración y fue hacia el fondo”, señaló.
Además dijo que la camioneta pertenece a la empresa “Soluciones Logística cuyo propietario es el señor Julio Rodríguez, que es hermano de un exseguridad del señor Yván Vásquez” y reafirmó que todo fue armado para perjudicarlo porque él hizo las denuncias de corrupción en el gobierno regional de Loreto.
También negó que la construcción del hospedaje se haya hecho con préstamos de dinero del gobierno regional.
Sobre la afirmación de una presunta proxeneta, que aparece en el reportaje, quien señala que Víctor Grandez conoce sobre la trata de menores y lo que sucede en el hospedaje, él mencionó: “Yo no la conozco, nunca he conversado con ella”.
Por último, acerca de la decisión de Fuerza Popular de expulsarlo de su bancada, el congresista atinó a decir: “Si ellos han acordado rechazarme de la bancada, yo respeto esa decisión”.
Comparte esta noticia