Reacciones en el Legislativo por la investigación preliminar contra el presidente Pedro Castillo

Reacciones en el Legislativo por la investigación preliminar contra el presidente Pedro Castillo

La fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos, abrió una investigación preliminar al presidente de la República, Pedro Castillo, por presuntos delitos de tráfico de influencias y colusión.

Escuchar 3 audios
Síguenos en Google News Google News
Audios:
01:39

La fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos, abrió investigación preliminar al presidente de la República, Pedro Castillo, por los presuntos delitos de tráfico de influencias y colusión.

05:26

Patricia Juárez, congresista de Fuerza Popular: "Creo que es saludable (la investigación preliminar) porque es importante que el presidente de la República pueda estar libre de cualquier tipo de imputación o sospecha. De tal manera, esta es una buena oportunidad para que pueda él dar su testimonio y pueda aportar todas las pruebas que correspondan".

04:21

katy Ugarte, congresista de Perú Libre: “El presidente es una persona dialogante. Él mismo ha ido a presentarse a declarar ante la fiscal para que le abran su secreto bancario, su secreto de llamadas telefónicas. Entonces, está colaborando con la investigación. Creo que hay que esperar el trabajo que va a hacer la fiscal de la Nación”.

Más audiogalerías

Conferencia de Ricardo Gareca: lo que dijo sobre los convocados y las ausencias de Guerrero y Ruidíaz

Escuchar audio
00:00

Remolque de vehículos: ¿se ha convertido en un negocio para los municipios y grúas?

Escuchar audio
00:00

OTAN: ¿Qué requisitos deberán cumplir Suecia y Finlandia para ingresar en la alianza militar?

Escuchar audio
00:00

"Es bien difícil que en el Perú exista esto llamado justicia": indignación tras ordenarse la liberación de los implicados en crimen de Solsiret

Escuchar audio
00:00