La fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos, abrió una investigación preliminar al presidente de la República, Pedro Castillo, por presuntos delitos de tráfico de influencias y colusión.
La fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos, abrió investigación preliminar al presidente de la República, Pedro Castillo, por los presuntos delitos de tráfico de influencias y colusión.
Patricia Juárez, congresista de Fuerza Popular: "Creo que es saludable (la investigación preliminar) porque es importante que el presidente de la República pueda estar libre de cualquier tipo de imputación o sospecha. De tal manera, esta es una buena oportunidad para que pueda él dar su testimonio y pueda aportar todas las pruebas que correspondan".
katy Ugarte, congresista de Perú Libre: “El presidente es una persona dialogante. Él mismo ha ido a presentarse a declarar ante la fiscal para que le abran su secreto bancario, su secreto de llamadas telefónicas. Entonces, está colaborando con la investigación. Creo que hay que esperar el trabajo que va a hacer la fiscal de la Nación”.
Comparte esta noticia