Huerta Ayala
El candidato pidió ayuda a través de Facebook. | Fuente: Facebook: Jovino Huerta Ayala

Un curioso incidente. El candidato al Congreso por la región Huánuco de Vamos Perú, Jovino Huerta, pidió a través de su cuenta de Facebook ayuda para encontrar la llave de su camioneta, la cual perdió cuando regalaba llaveros durante un acto de campaña electoral.

Según precisó en una grabación compartida en su página, se encontraba regalando llaveros en la Feria de la Alameda, cuando entregó por error las llaves de su carro, que también tenían ese llavero. Aseguró que otorgará una "buena recompensa". 

“Vecinos de Huánuco, esta mañana estuve obsequiando estos llaveros y en una de esas se fue la llave del carro (…) Pido a todos los hermanos que de repente por equivocación les pasó un llavero y estaba con la llave de mi carro (…) comuníquense conmigo a Facebook o sino nuestro local”, comentó.

Huerta aseguró que esta situación le imposibilita de continuar con su campaña para las Elecciones Congresales Extraordinarias que se realizarán el domingo 26 de enero, por lo que pidió a quien haya recibido las llaves del vehículo que las devuelva.

“Por favor necesitamos la llave porque si no, ya no podremos hacer campaña y el carro va a estar paralizado (…) Ayúdenme, por favor, a encontrar urgente la llave. Está en un llavero de Vamos Perú”, dijo.

Huerta Ayala postula con el número 1 de Vamos Perú en Huánuco y según el portal Voto Informado ha sido funcionario público en el Congreso, donde fue técnico-asesor entre 1997 y 2013. Además, trabajó como gerente la Municipalidad de Comas en 2019.

Por favor devolver la llave con el llavero del carro de Vamos Perú, daremos buena recompensa

Publicado por Jovino Huerta Ayala en Sábado, 18 de enero de 2020