Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Comas: Árbol cayó sobre un volquete y causó la muerte de chofer [VIDEO]

Accidente en Comas | Fuente: RPP

El árbol cedió e impactó contra la cabina del camión volquete luego que un cargador frontal intentó retirar algunas de sus ramas para evitar accidentes.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un hombre de 48 años de edad falleció este lunes luego que un árbol cayera sobre su camión volquete en el cruce de la avenida Chillón y Santa Adela, en el centro poblado Chacra Cerro, en el distrito de Comas.

La víctima ha sido identificada como Delfín Villanueva Soto, quien se dedicaba al transporte de material de construcción.

Según información brindada por los bomberos a RPP Noticias, el accidente se habría producido luego que un cargador frontal intentó retirar algunas ramas de un árbol, las cuales interferían en el paso vehicular.

Es en ese preciso momento que el árbol cedió e impactó contra la cabina del camión volquete y causó la muerte inmediata del chófer.

Los vecinos de la zona piden a la Municipalidad de Comas el retiro de todos los árboles que representan un peligro latente para la población debido a su antigüedad.

"Ellos han puesto varias denuncias en la Municipalidad. Este es el tercer árbol que cae, es un peligro para los niños. Han esperado que haya una muerte para que puedan tomar cartas en el asunto, no han prestado la atención en su debido momento", afirmó un familiar del fallecido.

00:00 · 0

Video recomendado

Tags

Más sobre Accidentes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA