Metropolitano | Fuente: Municipalidad de Lima

La Municipalidad de Lima informó que el Metropolitano tendrá un horario especial para brindar su servicio este domingo 26 de enero por las Elecciones Congresales Extraordinarias 2020.

Para facilitar el traslado de los electores peruanos hacia sus locales de votación se ha dispuesto que, además de los servicios regulares A, B, y C, opere el servicio Expreso 4 desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

Los servicios regulares A, B, y C funcionarán en su horario habitual de 5:00 a.m. a 10:00 p.m., y las rutas alimentadoras desde las 5:00 a.m. hasta las 11:00 p.m.

Por esta fecha se suspenderá el servicio especial "Circuito de Playas II" que parte a la altura de la estación Plaza de Flores, en Barranco; en tanto, el servicio especial "Circuito de Playas I" que parte del terminal Matellini operará con normalidad.

La comuna limeña invocó al público a utilizar el servicio de manera ordenada a fin de evitar inconvenientes y permitir que todos los ciudadanos que se trasladan en el Metropolitano puedan cumplir con su deber cívico.

De igual modo, advirtió que no se permitirá el ingreso al Metropolitano de personas con síntomas de haber consumido bebidas alcohólicas o alguna droga.

¿Qué opinas?