Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Congresista Lady Camones espera que pronto sea Ley propuesta para activar sintonizador de radio FM en celulares con esa función
EP 1845 • 09:26
Reflexiones del evangelio
Martes 17 de junio | "Han oído que se dijo: Amarás a tu prójimo y odiarás a tu enemigo. Yo, en cambio, les digo: Amen a sus enemigos, y recen por los que los persiguen"
EP 1003 • 12:24
RPP Data
Minería ilegal también amenaza a 23 áreas naturales protegidas de 11 regiones en el Perú
EP 283 • 04:12

Carlos Bruce, integrante del equipo técnico de Fuerza Popular: “No vemos peligro de un fraude”

"Proponemos que sí hay que hacer muchos cambios", dijo el excongresista. | Fuente: Andina

“El único que ha hablado de fraude fue el profesor Pedro Castillo”, señaló el excongresista e integrante del equipo técnico de Keiko Fujimori, Carlos Bruce.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Esta mañana, en diálogo con Ampliación de Noticias, el exministro e integrante del equipo técnico de la candidata de Fuerza Popular, Carlos Bruce, fue consultado sobre las próximas elecciones generales, que se celebrarán el siguiente 6 de junio.

“No vemos un peligro de un fraude o de nada de eso, el único que ha hablado de fraude fue el profesor Pedro Castillo. Mas bien, hacemos sugerencias constantemente para mejorar, para ayudar”, indicó.

Por otro lado, el excongresista se refirió a la última encuesta de Ipsos-El Comercio, que muestra que la distancia que separaba a los candidatos a la presidencia Pedro Castillo (Perú Libre) y Keiko Fujimori (Fuerza Popular) se ha acortado. 

“La encuesta de hoy día de Ipsos, 60% de los entrevistados vio el debate técnico es un porcentaje inusitado porque nadie le daba importancia a los debates técnicos. La gente está atenta a las propuestas. Si ese ha sido el interés en el debate técnico, imagínate la cercanía que va a tener el debate presidencial, que creo va a ser importantísimo para que los indecisos finalmente tomen una decisión”, remarcó.

Finalmente, Bruce se refirió a los ataques recibidos por parte de simpatizantes de Perú Libre hacia los de Keiko Fujimori, registrados en los últimos días en la ciudad blanca de Arequipa. 

“Nuestros adversarios no se toman ningún cuidado para que no existan estos actos de violencia. Han ocurrido ya en varias oportunidades. Por parte de Fuerza Popular, no hemos hecho ningún acto de violencia, todo lo contrario. Siempre contenemos a nuestra gente. (…) No son los arequipeños, son gente de Perú Libre. Una violencia realmente reprobable. Tienen estas actitudes en esta campaña electoral, imagínate lo que serían si fueran Gobierno”, finalizó.

NUESTROS PODCAST

¿Cuáles fueron las principales propuestas en salud en el debate técnico? - Espacio Vital

Los equipos técnicos de Fuerza Popular y Perú Libre debatieron sobre los planes de gobierno de ambos candidatos presidenciales. ¿Qué propuestas tienen en el sector salud, el tema de mayor relevancia debido a la pandemia? Aquí les explicamos los detalles.

Tags

Lo último en Elecciones

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA