Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 3 de julio | (Santo Tomás) - "Tomás, trae tu dedo, aquí tienes mis manos; trae tu mano y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Contestó Tomás: ¡Señor mío y Dios mío!"
EP 1019 • 12:20
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30

Partido Nacionalista apoyará a PPK en segunda vuelta

El partido nacionalista ha tenido conversaciones con el equipo de Pedro Pablo Kuczynski pero aún no se reúnen con él.
El partido nacionalista ha tenido conversaciones con el equipo de Pedro Pablo Kuczynski pero aún no se reúnen con él. | Fuente: Facebook - PPK

La vocera de esa agrupación política, Julia Tevez, dijo que Kuczynski es quien puede garantizar la estabilidad política y económica del país.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Partido Nacionalista Peruano (PNP) apoyará al candidato de Peruanos por el Kambio (PPK), Pedro Pablo Kuczynski en la segunda vuelta electoral, en la que se enfrentará a Keiko Fujimori el próximo 5 de junio.

Así lo confirmó la congresista y vocera de esa agrupación, Julia Tevez, en declaraciones al diario Correo.

La parlamentaria informó que ya tuvieron conversaciones con el equipo de PPK durante la semana, pero que aún falta conversar con el candidato.

Por su parte el nacionalista Fredy Otárola indicó que su partido apoyará a Kuczynski porque han decidio apostar "por la paz y la democracia".

Video recomendado

Tags

Más sobre Elecciones

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA