Andrés Begazo agregó que "no sabía que era la agenda de Nadine Heredia".
Andrés Begazo, el perito gráfico, que señaló que la letra de Verónika Mendoza era la que aparecía en la agenda roja, que pertenece a Nadine Heredia, señaló a radio Exitosa que el análisis realizado para Willax Tv, era "solo una apreciación preliminar, no un peritaje firmado".
"Yo tuve dos solicitudes para este peritaje, uno fue para el canal Willax y en segunda instancia para Perú21. En principio Willax me trajo solo dos documentos con los cuales yo les di una apreciación preliminar, no era un peritaje firmado. Luego, Perú21 me trae otros documentos y yo he coordinado con los de Willax para ver si podía utilizar el documento que me dieron porque yo no podía disponer libremente de esa documentación que me dio el canal", sostuvo.
Ademas, desconocía que la hoja cuadriculada que se le entregó, de la agenda "Solo para mujeres", era de la primera dama.
“Yo en el peritaje señalo esa hoja cuadriculada que se me ha puesto a la vista, yo no sabía si pertenecía a la agenda de la señora Nadine”.
Agregó que como cualquier peruano "tiene el derecho a opinar". "Esta es una opinión técnica que le puede gustar a muchos o no, la pueden compartir o no, sin que eso signifique que falte el respeto a los profesionales que desempeñamos esa función".
Comparte esta noticia