El candidato de Peruanos Por el Kambio, Pedro Pablo Kuczynski, advirtió "que el Perú se está transformando en un narcoestado".
El candidato presidencial de Peruanos Por el Kambio, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), recordó que los parientes de su competidora Keiko Fujimori, de Fuerza Popular, son “buscados por la Interpol”.
“Los parientes de la señora Fujimori son buscados por la Interpol". No pueden salir del Japón, porque los chapan ahí mismo”, dijo el exministro de Economía en una entrevista que ofreció al programa dominical Cuarto Poder tras el debate lectoral llevado a cabo en Piura.
“El Perú se está transformando en un narcoestado”. “Aquí hay un problemón y estamos como medios ciegos. No nos estamos dando cuenta de que el Perú se está transformando en un narcoestado. Y tenemos que evitar eso. Hemos visto lo que pasó en Colombia y México y no queremos eso”.
“Yo conozco el interior del país”. "Yo me crié en Iquitos, luego en Puno. Mi primer trabajo fue en Ocongate. Yo he manejado por todo el Perú y no lo hecho por campaña, lo hecho porque me interesa el Perú. Ella (Keiko Fujimori) viaja por el Perú para defender a su papi para su campaña".
Comparte esta noticia