El candidato de Perú Nación presentó sus principales propuestas respecto a la reforma del transporte. Agregó que priorizará una serie de obras como parte de esta propuesta.
El candidato a la alcaldía de Lima, Enrique Ocrospoma (Perú Nación) explicó este domingo cómo enfrentará la congestión vehicular de llegar al sillón municipal.
Según explicó, es necesaria una reforma del transporte, así como la implementación de un solo boleto para usarlo en todos los medios de transporte masivo. Agregó que retirará las “combis asesinas” en las vías de la ciudad, para reemplazarlas por unidades de mayor capacidad.
“Se deben retirar las combis asesinas en forma progresiva y para poner por buses de más capacidad para ir hasta Pucusana, Ancón, Chosica. A nadie le gusta poner su vida en peligro tomando las combis asesinas, lo tomamos por necesidad. Te pido voto por orden y autoridad”.
Construcción
Agregó que como parte la reforma del transporte concluirá las redes viales que faltan como la avenida Ramiro Prialé; la Vía Expresa Sur; la Carretera Central hasta Chosica; el túnel de la Molina a Miraflores y el túnel elevado en Javier Prado.
"La red vial en Lima falta concluirse. Hay que concluir las obras dejadas por la corrupción en el caso de Odebrecht como por ejemplo irnos a Priale, la continuación de esa obra que han hecho en autogestión en ‘Pasamayito’ los trabajadores hay que construirla desde el punto de vista municipal, pidiéndole crédito al Estado si la municipalidad no tiene dinero, al Estado".
Comparte esta noticia