Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Las instituciones, la sociedad y la Corte Interamericana
EP 484 • 02:07
Informes RPP
Alberto Fujimori recupera su libertad
EP 1028 • 07:53
Fútbol Como Cancha Online
Selección Peruana: ¿A Fossati le interesa la Selección Peruana! | Yotún se queda en Cristal
EP 159 • 33:54

Ministra Alva dice que no tiene relación con la aparición de carteles ni autorizó el uso de su nombre

María Antonieta Alva dijo que no ha autorizado el uso de su nombre e imagen.
María Antonieta Alva dijo que no ha autorizado el uso de su nombre e imagen. | Fuente: Andina / RPP

La ministra negó cualquier relación con los carteles aparecidos en la Vía Expresa.  A través de Twitter descartó el uso de fondos públicos para su elaboración y difusión.

La ministra de Economía y Finanzas, María Antonieta Alva, negó tener vínculos con las personas que colocaron carteles con mensajes a su favor en varios puntos de la Vía Expresa de Paseo de la República.

A través de su cuenta en Twitter, la funcionaria rechazó participación alguna en estos actos y aseguró no haber dado autorización para el uso de su imagen y su nombre. En ese sentido, descartó que estos afiches se hayan financiado con dinero público.

“Niego rotundamente cualquier participación mía, directa o indirecta, o del Ministerio de Economía y Finanzas y descarto, por ende, el uso de fondos públicos para su elaboración y/o difusión”, refirió.

“No tengo relación con, ni conocimiento de las personas que han promovido la aparición de esos carteles, ni he autorizado ese uso de mi imagen y nombre”, sentenció en otra publicación.

En estos carteles, que no llevan firma de alguna organización o partido, se muestran mensajes a favor de Alva. “Coraje y dignidad”, rezan los afiches, colocados en varios puentes de la mentada arteria.


Tags

Lo último en Gobierno

Lo más leído

Suscribirte al newsletter de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros newsletter y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA