El féretro del ministro llegó a la base aérea donde recibió un homenaje de las Fuerzas Armadas y Policiales, por su cargo dentro del Ejecutivo y su trayectoria militar. Del acto fúnebre participaron diversas autoridades del Ejecutivo.
Los restos del fallecido ministro de Defensa, José Huerta Torres, llegaron la tarde de este lunes a la Base Aérea de Las Palmas en el distrito de Surco para recibir los honores correspondientes, debido a su alta investidura.
El féretro con el cuerpo del ministro llegó en un avión de la Fuerza Aérea del Perú, pasadas las tres de la tarde y recibió el homenaje de las Fuerzas Armadas y Policiales, por su cargo dentro del Ejecutivo y su trayectoria militar.
Luego de una ceremonia religiosa, el traslado del féretro fue realizado por los comandantes generales de las tres armas.
Hasta la base aérea llegaron la vicepresidenta de la República, Mercedes Aráoz, el presidente del Consejo de Ministros, Salvador del Solar y los ministros del Interior, Carlos Morán, de Educación, Flor Pablo, de Economía, Carlos Oliva, de Justicia y Derechos Humanos, Vicente Zeballos y la titular de Salud, Zulema Tomás, quienes previamente lamentaron el deceso de Huerta.
También participaron del acto fúnebre, la Alta Dirección del Ministerio de Defensa y los altos mandos de las Fuerzas Armadas.
Comparte esta noticia