Judiciales
César Hinostroza
00:00
El exjugador de fútbol solicito un encuentro de un enviado suyo con el suspendido juez supremo. | Fuente: @AstridAramburu /Andina

El suspendido juez supremo César Hinostroza se pronunció este viernes respecto del audio en el que se le escucha conversando con el exfutbolista Teófilo Cubillas, en el que discuten sobre la situación de Carlos Burgos.

En la conversación revelada por el portal IDL Reporteros, Cubillas le recuerda al juez sobre el caso de Burgos y le consulta dónde puede recibir a un enviado suyo. Mientras que en una segunda conversación Hinostroza Pariachi le pide a Cubillas que su enviado le busque en su despacho.

Confirmó vínculo 

El juez confirmó que conoce a Cubillas, porque participaron juntos de una competencia deportiva. Además, descartó haber recibido en su despacho a algún enviado del exjugador de fútbol y que eso podía comprobarse en las cámaras de seguridad de la sede judicial.

“Al señor Cubillas yo lo conozco porque soy deportista, y hemos estado en una competencia deportiva (…) cuando él dice que se le puede atender, lamentablemente nadie vino a mi despacho y eso se puede revisar en las cámaras de seguridad de las puertas correspondientes”, dijo Hinostroza Pariachi a Capital.

Descartó llevar un caso de Burgos

Respecto de la referencia que hacen a Burgos, el suspendido juez comentó que él no ha visto ningún caso de una persona con ese nombre. Descartó que haya algo ilegal en la conversación con Cubillas y dijo que solo se podría prestar a suspicacias si es que él llevara el caso.

“Él me dice que quiere conversar con alguien ojo que la persona que menciona no tiene ningún proceso en mi sala eso se puede averiguar por internet y por la página web del Poder Judicial”.

¿Qué opinas?