¡Mantente en la onda saludable con las mejores recetas de Sascha Fitness! Cuando las hagas, verás que comer sano nunca fue tan sencillo y delicioso.
Además de las recetas para bajar de peso de toda la vida, puedes cocinar alternativas saludables y deliciosas inspirándote en los famosos gurús del mundo fitness. Una de ellas es Sascha Barboza, quien, por su cuenta, ha traído un montón de recetas. Para ahorrarte la búsqueda, te traemos 7 de las mejores recetas de Sascha Fitness, para que aprendas a prepararlas.
7 recetas con proteína de Sascha Fitness
¿Tienes la proteína en polvo de Sascha y le quieres dar buen uso? ¿O necesitas ideas para preparar proteínas naturales en platos deliciosos y nutritivos? No te preocupes, con estas recetas de Sascha Fitness encontrarás alternativas para desayunos, almuerzos, meriendas y cenas.
1. Panquecas proteicas marmoleadas
Este es uno de los desayunos más queridos por Sascha, y que nunca se ha cansado de enseñar en cualquiera de sus redes sociales. Las panquecas o panqueques de avena son muy fáciles de preparar, y este estilo marmoleado los hace divertidos para niños y adultos.
2. Helados naturales proteicos
Sascha también nos soluciona el dilema de las meriendas, con una idea saludable y llena de proteínas gracias al yogur griego (y la proteína en polvo… es válido si quieres añadirle este extra). Estos helados naturales hechos a base de yogur, fresas y miel, son supersimples y llenas de sabor, ¡a los peques les encantará!
3. Bolitas de proteína
Otra merienda express y llena de proteínas son estas bolitas hechas con mantequilla de maní, almendras, estevia, linaza y cacao. Otra opción es añadir a la mezcla tu proteína en polvo favorita. La idea es mezclar y llevar a la heladera, así de simple. Lo mejor es que quedan riquísimas.
4. Hamburguesas de pollo con batata horneada
Un almuerzo equilibrado con el que puedes obtener un aporte proteico adecuado es este plato que propone Sascha. Las hamburguesas de pollo caseras quedan fabulosas y pueden variarse con los vegetales que les agregues, sin que se te olvide el brócoli o la batata horneada o a tu gusto.
5. Pollo desmenuzado con espárragos
Si algo caracteriza a Sascha, es que siempre prefiere las cenas con mucha proteína y fibra. Por eso suele mostrar ideas como esta, en donde brillan el pollo desmenuzado y los espárragos, acompañados con las grasas saludables del aguacate y otro toque vegetal por parte de los pimientos asados. ¡Divino e imperdible!
6. Atún desmenuzado con vegetales
Las verduras tienen su momento de brillar en las cenas, especialmente, cuando acompañan al atún. Esta es una cena a prueba de perezosos, porque solo requiere que añadas lechuga, espinaca, kale y rúcula junto a una lata de atún en agua. ¡Y más nada!
7. Pasta integral con pescado y camarones
Por estar a dieta o con el deseo de comer saludable, no significa que debas despedirte de algunos ingredientes como la pasta. En su versión integral es la candidata perfecta para un almuerzo ligero, y además queda bien con cualquier proteína. La salsa de tomate le dará un toque especial a tu plato, ofreciéndote además antioxidantes naturales.
No pierdas la oportunidad de ir incorporando este tipo de platillos en tus comidas diarias. Son sin duda muy deliciosos, al igual que fitness, ¡la combinación perfecta!
Te recomendamos
Comparte esta noticia