Airbnb
Airbnb ofrece alojamiento en la cima de Times Square. | Fuente: Airbnb

Airbnb colabora con Nasdaq para ofrecer una estadía de Año Nuevo dentro de una cúpula en la terraza con vista a la bola de fin de año en Times Square

Al igual que todos los eventos de este año, la celebración de Times Square de Nochevieja será virtual por la pandemia del nuevo coronavirus, pero, el invitado que reserve el alojamiento, organizado por Mariah Carey, tendrá la oportunidad de experimentar la cuenta regresiva en persona.

La oferta de "Duerme bajo el baile de Año Nuevo en Time Square" se habilita el 21 de diciembre por US$ 21. La persona que logre reservar primero será el afortunado junto a un invitado más, ya que no se trata de un concurso o sorteo. Sin embargo, solo los residentes de la ciudad de Nueva York.

Airbnb
Si llegas a reservar, te recibirá virtualmente Mariah Carey. | Fuente: Airbnb

El alojamiento contará con un chef privado y bocaditos de la marca Mariah Carey. En la terraza habrá una cúpula para ver las bola de fin de año y los eventos organizados por Times Square Alliance. Al igual que cualquier residencia de Airbnb, los huéspedes deberán cumplir con los protocolos COVID-19.

La aplicación de alojamientos realizará una donación no revelada a una "organización que sirve a los trabajadores de primera línea de la ciudad de Nueva York y sus familias", según el comunicado de Airbnb que ya cotiza en la bolsa.

Nueva York ha sido la ciudad más afectada de Estados Unidos por la COVID-19, la gran manzana fue el epicentro de la pandemia en suelo norteamericano.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.