Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Al mismo estilo que MTV: Apple Music TV es la nueva plataforma con 24 horas de videos musicales

Apple Music TV es una nueva plataforma donde se emitirá música las 24 horas del día.
Apple Music TV es una nueva plataforma donde se emitirá música las 24 horas del día. | Fuente: Twitter

Hoy se estrena Apple Music TV como una transmisión de videos musicales y contenido relacionado al mundo de la música las 24 horas del día, al mismo estilo del canal original de MTV.

Este lunes, Apple lanzó una plataforma que emitirá un flujo constante de videos musicales alojados por el servicio de transmisión de música y se podrá ver gratis a través de la aplicación Apple Music y Apple TV, también se podrá acceder desde el sitio web de Apple.

Según Variety, la transmisión de Apple Music TV ofrecerá a los usuarios "nuevos videos musicales y estrenos exclusivos, bloques especiales de videos musicales curados y espectáculos en vivo y eventos, así como también invitados y cuenta regresiva de listas".

La emisión del canal digital se estrenó con las 100 canciones más reproducidas de todos los tiempos en Apple Music en los Estados Unidos. Apple Music TV también estrenará nuevos videos musicales los viernes.

Apple Music TV es una apuesta de la compañía por revivir la forma divertida de emitir música como lo hacía MTV. Además, será una forma de enseñar todo su contenido original creado por Apple Music, como, películas de conciertos, entrevistas y mucho más: "ese contenido ahora también tendrá un hogar en Apple Music TV", promete el anuncio.

Por el momento, el servicio está disponible solo en Estados Unidos, la compañía no ha informado sus planes para extender Apple Music TV a más países

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Tags

Lo último en Apps

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA