Maluma
Maluma formó parte de los MTV Video Music Awards 2020, organizados en medios de la pandemia. | Fuente: MTV

Maluma puso la cuota latina en los MTV Video Music Awards 2020. Su tema “Hawái” se convirtió en un éxito, después de que el futbolista Neymar utilizara el tema para una de sus historias en Instagram. Actualmente, la exnovia del reguetonero, Natalia Barulich, mantiene una relación amorosa con el jugador del PSG.

La canción va sobre el desamor y especialmente, una relación del pasado. “Hawái de vacaciones, mis felicitaciones”, se escucha en la letra. Y de esa misma manera, con su carisma de siempre, el cantante colombiano entonó “Hawái” en esta edición de los MTV VMA's 2020, que se llevan a cabo durante la pandemia de COVID-19.

Subido en una motocicleta, Maluma dio inicio a su presentación en la ceremonia, y vistiendo un atuendo de color amarillo. “Muy lindo en Instagram, lo que posteas pa’ que yo vea”, menciona en el tema, durante el evento que se organiza al aire libre en Nueva York, Estados Unidos.

Durante los MTV Video Music Awards 2020, el colombiano se llevó el galardón a Mejor Video Latino por "Qué pena" junto a su compatriota J Balvin.

LA HISTORIA DE “HAWÁI”

El lío amoroso que involucra a Maluma, Natalia Barulich y Neymar comenzó cuando el astro brasileño compartió un video en las redes sociales con el tema “Hawái” de fondo. Para entonces, los seguidores del intérprete urbano conocían que estaba relacionada con su ruptura con la modelo.

Posterior a ello, el reguetonero cerró su cuenta oficial de Instagram, y sorprendió a todos sus fanáticos. Sin embargo, luego hizo una transmisión en vivo en la red social para aclarar todo lo sucedido entorno a su pasada relación, confirmando que dicha canción no se trata de algún romance que haya sido parte de su vida.

"Esta canción la escribimos en combo y cuando grabé el intro del coro inmediatamente supe que iba a ser una canción fuerte, terminamos la canción y cuadramos la fecha de lanzamiento, pero más allá de eso jamás me inspiré en ninguna relación", aseguró Maluma para disipar los rumores sobre la polémica con Natalia Barulich y Neymar.