Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Filtran el diseño de los próximos equipos Samsung Galaxy S: continuista, pero con mejor estética trasera

Así luce el Samsung Galaxy S21 Ultra (o S30).
Así luce el Samsung Galaxy S21 Ultra (o S30). | Fuente: OnLeaks

Los próximos equipos Galaxy S30 (o S21) llegarán a inicios del 2021 según nuevos renders.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los próximos móviles insignia de las compañías se siguen filtrando en redes sociales. Ahora es el turno de Samsung, quien está viendo cómo se están revelando los primeros renders de los equipos Galaxy S21 y S21 Ultra (o S30, como se le ponga oficialmente), los cuales saldrán en 2021.

Steve Hemmerstoffer, conocido filtrador llamado OnLeaks, ha mostrado las primeras imágenes renderizadas de estos modelos: tanto los Galaxy S21 como Galaxy S21 Ultra tendrán un diseño continuista, con algunos cambios menores respecto a la generación actual.

Galaxy S21:

Diseño del S21.

Diseño del S21.Fuente: OnLeaks

Galaxy S21 Ultra:

Samsung Galaxy S21 Ultra

Samsung Galaxy S21 UltraFuente: OnLeaks

De acuerdo con las imágenes, el modelo estándar del Galaxy S21 tendrá una pantalla plana de 6.2 pulgadas con una cámara frontal perforada. El S21 Ultra muestra una pantalla curva más grande que mide entre 6,7 y 6,9 pulgadas.

El mayor cambio es estético y está en la parte trasera de ambos. El módulo de cámaras parece extenderse desde el marco metálico, cubriendo los tres lentes del S21. En el caso del Ultra, este es casi el doble del tamaño para cuatro cámaras. 

No se ha brindado detalles de las especificaciones técnicas de los móviles.

Hemmerstoffer ha señalado que los nuevos modelos Galaxy S se lanzan en enero, semanas antes del ya tradicional febrero de la compañía. A tomar esta información con cuidado, pero como también como una señal de lo que podríamos ver oficialmente.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Tags

Lo último en Móviles

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA