“Disney Sorcerer's Arena”
“Disney Sorcerer's Arena” es el nuevo juego de combate de Disney y Glu Mobile. | Fuente: Disney

Disney lanzó su nuevo juego para celulares, y ahora podrás combatir con personajes clásicos de las películas y series. Para aprovechar el tiempo libre por cuarentena, la aplicación “Disney Sorcerer's Arena” ya se encuentra disponible para iOS y Android.

El juego para smartphone fue desarrollado por Glu Mobile y Disney con un sistema parecido a “Star Wars: Galaxy of Heroes”, otro título de la compañía. Sin embargo, esta vez será con los personajes del gigante del entretenimiento y Pixar. Al jugarlos, los usuarios podrán elegir combatir con los rivales que deseen.

Para aprender a jugar, Glu ha compartido un video de instrucción en YouTube, donde podremos entender la dinámica de los combates en “Disney Sorcerer's Arena”. Como se puede apreciar, los jugadores podrán escoger y enfrentarse a personajes conocidos de Disney como Mickey Mouse, la Sirenita, Elsa, Maléfica, Sully e incluso, el famoso Capitán Jack Sparrow.

Las habilidades de combate varían dependiendo el personaje y las estrategias que el usuario elija durante las batallas. Según describe Disney, esta app tendrá combates de uno a uno, y será vital conocer los pro y contras de cada luchador. Además, la compañía anunció que se realizarán eventos diarios para los usuarios.

Disney Sorcerer's Arena” es una aplicación de descarga totalmente gratuita para iOS desde aquí y para Android en este enlace. Pero sin olvidar el enganche de la mayoría de juegos para celular, tendrá una tienda virtual para hacer compra de objetos y habilidades especiales que solo podrán obtenerse con niveles altos de experiencia.