La actriz de
La actriz de "La Casa de las Flores", Aislinn Derbez, hizo una broma a su padre Eugenio Derbez. | Fuente: Instagram

Aislinn Derbez hizo una broma a su padre, el actor Eugenio Derbez, quien se quedó dormido mientras viajaba junto a ella. La actriz que da vida a Elena en “La casa de las flores”, serie de Netflix, grabó a su progenitor, y su hermano Vadhir, en sus peores ángulos durante un vuelo.

En historias de Instagram, la artista de 32 años compartió un video donde aparece Eugenio Derbez durmiendo en un avión. “Había escuchado hablar de doble papada, pero nunca de la triple papada”, escribió en el video.

“Pues, bueno, como podrán ver es divertidísimo viajar con mi familia en los aviones. Platicas interesantes, anécdotas divertidas, convivencia familiar, me la estoy pasando bomba”, comentó Aislinn en la grabación del clip.

La actriz Aislinn Derbez comentó, mediante redes sociales, que pasó poco tiempo junto al comediante mexicano durante su niñez. Asimismo, afirmó que Eugenio Derbez buscaba que los viajes de ambos se aprovecharan al máximo, ya sea haciendo actividades extravagantes o extremas.

“Mi papá (a diferencia de muchos padres de familia) no le tenía miedo a nada, al contrario, tenía una seguridad y certeza envidiable de que sus hijos no íbamos a morir a pesar de todo lo que nos pusiera a hacer”, escribió en Instagram el año pasado.

Esta vez, parece que Aislinn no la pasó tan extraordinario en su viaje familiar junto a su padre y hermano. ¿Eugenio Derbez tendrá alguna respuesta tras la broma de su hija?