Ahorra todo el proceso de instalar un programa a tu computadora para poder grabar tus videoconferencias o lo que desees.
La tecnología de hoy en día nos permite ahorrarnos el tiempo de instalar un programa y dominarlo para poder grabar la pantalla del ordenador. Una muestra clara del avance tecnológico es RecordCast, una página web que te ayuda a captar en video todo lo que la pantalla de tu computadora muestre. Lo mejor de todo es que no necesitas instalar ningún programa ni driver en Windows ni en macOS.
Los beneficios que te da RecordCast son variados, se destaca que su uso es gratuito y funciona desde un navegador web, ya sea Google, Firefox, Opera o Microsoft Edge. Con esta aplicación web podrás grabar, editar y descargar con simples pasos.
RecordCast te ofrece varias opciones para grabar, y tiene una mejor compatibilidad con Google Chrome. La aplicación te permite grabar tanto la pantalla completa, una sola ventana o una sola pestaña del navegador. Además, puedes seleccionar para grabar con el audio del micrófono junto con el del sistema o, en su defecto, ambos por separado.
Una vez que detienes la grabación, se abrirá una página de edición. Aquí podrás agregar títulos, cortar, editar audio y agregar fondos, todo de una manera muy intuitiva. Cuando termines de editar tu video, la aplicación te da tres opciones de formato a exportar: 480p, 720p y 1080p, tanto en MP4 como en WebM.
Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia