Krisp es un filtro alimentado por Inteligencia Artificial que elimina el ruido de fondo, permitiendo que el trabajo desde casa sea más profesional.
En estos tiempo hemos visto un gran crecimiento del trabajo remoto debido a la pandemia de coronavirus, pero uno de los inconvenientes de esta acelerada medida es el ruido ambiental que se filtra en las reuniones por videoconferencia, lo cual puede resultar molesto y poco profesional.
La reducción de ruido ha sido adoptada por algunos aplicativos, pero aún hacía una solución global. Aquí surge Krisp, una tecnología de cancelación de ruido alimentada por Inteligencia Artificial que puede eliminar virtualmente cualquier ruido ambiental.
¿Cómo funciona?
Krisp posee una sofisticada tecnología de inteligencia artificial compatible con una red neuronal profunda. Se analizaron 20,000 sonidos y 50,000 altavoces para crear una aplicación que pueda detectar los sonidos importantes y destacarlos sobre otros.
Por lo general, Krisp Pro cuesta US$ 3.33 por mes y funciona con cualquier aplicación de videollamadas, incluyendo Zoom, Skype, Slack, TeamSpeak, entre otras.
Debido a la situación de emergencia sanitaria en todo el mundo, Krisp ha lanzado una versión gratuita que te brinda hasta 120 minutos de uso por semana. Puedes descargarte la aplicación o añadirlo como una extensión para Google Chrome.
Además, si eres trabajador del gobierno, estudiante o personal médico puedes acceder a todos los servicios de Krisp Pro gratuitamente hasta agosto, solo debes mandar un correo electrónico desde la dirección de correo electrónico de tu trabajo o escuela al soporte de Krisp.
Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia