Opera
Opera lanza una campaña de marketing con una peculiar oferta de trabajo. | Fuente: Unsplash

La empresa detrás del buscador web Opera acaba de lanzar un puesto de trabajo muy interesante. Según la oferta laboral publicada en su cuenta de LinkedIn, se explica que Opera está buscando alguien que "navegue por los rincones lejanos de la web" y que narré todo lo que encuentre en su búsqueda

Los requerimientos para postular a este peculiar puesto de trabajo son sencillos y extraños. Tendrás que saber qué es un navegador, tener una computadora y una conexión a Internet estable, hablar inglés de manera fluida y tener al menos 18 años, entre otros requisitos.

Opera lanza un peculiar puesto de trabajo temporal con una paga de 8,000 euros.
Opera lanza un peculiar puesto de trabajo temporal con una paga de 8,000 euros. | Fuente: LinkedIn

Opera quiere contar con una persona que "ama los memes tontos, ver vídeos de focas bebés y estudiar teorías de conspiración". Si quieres postularte tendrás que realizar un video corto entre 15 y 60 segundos en donde deberás hablar sobre lo más importante que te ha pasado mientras navegabas por Internet. 

Después subirás el video a Facebook, Instagram, TikTok o YouTube usando el hashtag #operapersonalbrowser y tener su perfil en público. Luego, compartes el enlace del video y tu usuario de tus redes sociales a personal-browser@opera.com antes del viernes 13 de noviembre.

El candidato ganador de este peculiar proceso navegará durante dos semanas recibiendo desafíos ocasionales del equipo de redes sociales y los usuarios de Opera, la paga será de US$ 9,000.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Sepa más: