El buscador web, Opera, está ofreciendo un trabajo temporal para la persona que esté dispuesta a navegar la web durante dos semanas, cualquiera puede postularse.
La empresa detrás del buscador web Opera acaba de lanzar un puesto de trabajo muy interesante. Según la oferta laboral publicada en su cuenta de LinkedIn, se explica que Opera está buscando alguien que "navegue por los rincones lejanos de la web" y que narré todo lo que encuentre en su búsqueda.
Los requerimientos para postular a este peculiar puesto de trabajo son sencillos y extraños. Tendrás que saber qué es un navegador, tener una computadora y una conexión a Internet estable, hablar inglés de manera fluida y tener al menos 18 años, entre otros requisitos.
Opera quiere contar con una persona que "ama los memes tontos, ver vídeos de focas bebés y estudiar teorías de conspiración". Si quieres postularte tendrás que realizar un video corto entre 15 y 60 segundos en donde deberás hablar sobre lo más importante que te ha pasado mientras navegabas por Internet.
Después subirás el video a Facebook, Instagram, TikTok o YouTube usando el hashtag #operapersonalbrowser y tener su perfil en público. Luego, compartes el enlace del video y tu usuario de tus redes sociales a personal-browser@opera.com antes del viernes 13 de noviembre.
El candidato ganador de este peculiar proceso navegará durante dos semanas recibiendo desafíos ocasionales del equipo de redes sociales y los usuarios de Opera, la paga será de US$ 9,000.
Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia