Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP78 | INFORME | La Carta Democrática Interamericana: un recurso para proteger la democracia peruana a nivel internacional
EP 78 • 03:14
Informes RPP
Empresas públicas en rojo, ¿es la privatización la salida para salvarlas?
EP 1140 • 03:57
Por la causa
EP32 | Agricultura inteligente: ¡Sembrando para el futuro!
EP 32 • 10:31

Crunchyroll le gana a Netflix: La distribuidora de anime y manga estará en Nintendo Switch

Los usuarios de Crunchyroll ahora podrán disfrutar de sus animes, doramas y mangas favoritos desde Nintendo Switch.
Los usuarios de Crunchyroll ahora podrán disfrutar de sus animes, doramas y mangas favoritos desde Nintendo Switch. | Fuente: Crunchyroll

Crunchyroll, la distribuidora de anime, dorama y manga ahora tendrá una aplicación en la famosa consola Nintendo Switch.

Ahora podrás disfrutar de tus animes, mangas y doramas favoritos desde la comodidad que ofrece la consola Nintendo Switch. Si cuentas con esta consola en tus manos y eres fan de los contenidos asiáticos estarás bien a gusto.

La distribuidora divide su servicio en varios niveles. El primero es gratuito, donde los usuarios pueden ver una selección de episodios populares con publicidad. Luego está Crunchyroll Premium, el cual brinda a sus suscriptores a toda la biblioteca sin publicidad.

Otros beneficios de Crunchyroll que puede tener los usuarios es ser: Fan, Mega Fan y Ultimate Fan. Ahora, con tu Nintendo Switch, los suscriptores Mega Fan y Ultimate Fan también podrán descargar episodios completos.

Le ganó a Netflix

Desde hoy, Crunchyroll estará disponible para su descarga desde Switch eShop de forma gratuita. Esta asociación es importante para los usuarios de Nintendo Switch, ya que no hay demasiados servicios de transmisión disponibles en la consola portátil.

La empresa japonesa ya ha anunciado que está dispuesta a llevar servicios de transmisión a la consola, pero eso aún no se ha concretado. Por lo tanto, no se sabe cuándo llegará Netflix a Nintendo Switch.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Tags

Lo último en Apps

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA