Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Juegos por delivery: Las tarjetas de PlayStation Store llegan a Rappi

Rappi inicia la venta de gift cards de PlayStation con Turbo
Rappi inicia la venta de gift cards de PlayStation con Turbo | Fuente: RPP

PlayStation y Rappi anuncian un acuerdo para la venta de gift cards y contenido descargable desde la app de delivery en Perú.

Con la pandemia, el consumo de videojuegos y la solicitud de productos a través de apps de delivery se han vuelto rutinas. Ambas ideas, ahora, combinan su potencial para extender los beneficios a los usuarios peruanos. A partir de lunes 6 de junio, podrás comprar descargar contenido y comprar gift cards de PlayStation en Rappi.

El acuerdo ha sido anunciado por ambas compañías, y ya había sido adelantado hace unas semanas en METADATA, podcast de tecnología de RPP Noticias. En esa ocasión, la compañía de entregas señaló que comenzarán a ofrecer tarjetas para consumo en PlayStation Store y enviarlas mediante el sistema Rappi Turbo para entregas dentro de los siguientes 10 minutos de la compra.

Michael Rosenberg, Head de Partnerships y New Business Development para la Región Pacífico de Rappi, señaló que, con esta propuesta de valor, buscan “acortar la brecha y facilitar el acceso a miles de videojuegos, contenidos descargables, pases de batalla y más a los apasionados de los videojuegos en el Perú”.

Rappi se suma al envío de juegos

Las aplicaciones de delivery han permitido el acercamiento entre pequeños negocios y usuarios durante los primeros meses de pandemia. En el caso de Rappi, fue uno de los pocos que se mantuvo en vigencia tras la salida de Uber Eats, el sistema de reparto de Uber. En el último par de años, la marca del bigote introdujo modelos de envío para productos diversos y añadió condiciones como el Rappicash y Turbo. Este tipo de propuestas han permitido que Rappi se mantenga activa en formatos más allá del delivery de comida.

Soy Editor de Tecnología en RPP Noticias. Conduzco #FamiliaPuntoCom los sábados a las 10:30 de la mañana via RPP Radio. Reseño dispositivos, estoy en contacto con la industria de la innovación, y desarrollo contenido para NIUSGEEK y METADATA, el podcast de tecnología de RPP.

Tags

Lo último en Apps

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA