PlayStation y Rappi anuncian un acuerdo para la venta de gift cards y contenido descargable desde la app de delivery en Perú.
Con la pandemia, el consumo de videojuegos y la solicitud de productos a través de apps de delivery se han vuelto rutinas. Ambas ideas, ahora, combinan su potencial para extender los beneficios a los usuarios peruanos. A partir de lunes 6 de junio, podrás comprar descargar contenido y comprar gift cards de PlayStation en Rappi.
El acuerdo ha sido anunciado por ambas compañías, y ya había sido adelantado hace unas semanas en METADATA, podcast de tecnología de RPP Noticias. En esa ocasión, la compañía de entregas señaló que comenzarán a ofrecer tarjetas para consumo en PlayStation Store y enviarlas mediante el sistema Rappi Turbo para entregas dentro de los siguientes 10 minutos de la compra.
Michael Rosenberg, Head de Partnerships y New Business Development para la Región Pacífico de Rappi, señaló que, con esta propuesta de valor, buscan “acortar la brecha y facilitar el acceso a miles de videojuegos, contenidos descargables, pases de batalla y más a los apasionados de los videojuegos en el Perú”.
Rappi se suma al envío de juegos
Las aplicaciones de delivery han permitido el acercamiento entre pequeños negocios y usuarios durante los primeros meses de pandemia. En el caso de Rappi, fue uno de los pocos que se mantuvo en vigencia tras la salida de Uber Eats, el sistema de reparto de Uber. En el último par de años, la marca del bigote introdujo modelos de envío para productos diversos y añadió condiciones como el Rappicash y Turbo. Este tipo de propuestas han permitido que Rappi se mantenga activa en formatos más allá del delivery de comida.
Comparte esta noticia