Star anunció el contenido de su plataforma e iniciará actividades este 23 de febrero
Star anunció el contenido de su plataforma e iniciará actividades este 23 de febrero | Fuente: RPP

Este 2021 esperamos que el mercado del entretenimiento por suscripción siga en subida. Tras el incremento de precios anunciado hace unas semanas, el servicio Disney+ va dando forma al sistema “Star” y su catálogo de producciones más adultas y menos familiares que la propuesta actual en la aplicación.

De acuerdo con la cuenta de Twitter de Disney+ España, Star comenzará funciones el 23 de febrero e incluirá varias series y películas de Fox, FX, ABC y otras cadenas adquiridas por Disney, ente las que destacan títulos como “Family Guy”, “Lost”, “How I met your mother”, “24”, “Sons of Anarchy”, “X Files”, Grey´s Anatomy” y muchas más.

Además de estas series, Star incluirá producciones originales para un público más adulto, una estrategia que busca competir con Netflix y HBO.

Entre los beneficios que se añadirán a este sistema, Disney ha anunciado la creación de perfiles configurables por edad y bloqueo de contenido mediante PIN, un sistema que hoy no se integra a Disney+.

El servicio Star+ comenzará actividades en varios mercados desde este 23 de febrero, y Latinoamérica accederá al servicio desde junio de este año.