En algunos casos, los usuarios revendían el almacenamiento, indicó Dropbox.
El servicio de almacenamiento Dropbox les dice adiós a sus planes ilimitados.
Dropbox, que ofrecía almacenamiento ilimitado para suscriptores en su plan Avanzado, responsabiliza al minado de criptomonedas y a clientes que “revendían” el almacenamiento.
“Con el tiempo, encontramos que un número de clientes en crecimiento estaba comprando suscripciones Avanzadas no para su negocio u organización, pero para propósitos como minado de criptomonedas o Chia, individuos no relacionados usando el almacenamiento para uso personal o en algunos casos revendiendo el almacenamiento”, indicó Dropbox.
Dropbox: ¿Qué pasará con los clientes con planes de almacenamiento ilimitado?
“A partir de hoy, los clientes que compren un plan Avanzado de Dropbox con tres licencias activas recibirán 15TB de almacenamiento compartido por el equipo, suficiente para almacenar unos 100 millones de documentos, 4 millones de fotos o 7,500 horas de video en HD. Cada licencia adicional activa recibirá 5TB de almacenamiento”.
Los usuarios actuales que usan menos de 35TB de almacenamiento en Dropbox podrán mantener el espacio utilizado por su equipo, además de 5TB adicionales de almacenamiento compartido por cinco años, sin cargos adicionales a su plan existente.
Aquellos usuarios que usan más de 35TB, menos del 1% según Dropbox, podrán mantener el almacenamiento utilizado (hasta 1,000 TB) más 5TB extras de almacenamiento compartido por un año. La compañía se comunicará para discutir posibles soluciones.
Comparte esta noticia