Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 3 de julio | (Santo Tomás) - "Tomás, trae tu dedo, aquí tienes mis manos; trae tu mano y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Contestó Tomás: ¡Señor mío y Dios mío!"
EP 1019 • 12:20
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30

Facebook pone a prueba una de las mejores herramientas de Twitter en las paginas

Facebook comienza a aplicar
Facebook comienza a aplicar "hilos" a las conversaciones | Fuente: Twitter | Fotógrafo: Matt Navarra

Como parte de una pequeña prueba en perfiles públicos, Facebook ha añadido la opción de “crear hilos” en las conversaciones, una herramienta que caracteriza a Twitter.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

No es la primera vez que ocurre, ni la última que será reportada. Como parte del desarrollo de nuevas funciones, Facebook ha comenzado a probar un modo de “creación de hilos” en las conversaciones iniciadas en la plataforma, algo demasiado similar a lo que Twitter usa para ampliar una temática.

 En capturas de Matt Navarra, consultor en temas de Social Media, se puede apreciar esta nueva función de Facebook, la misma que ha sido confirmada por la compañía en TechCrunch y que será añadido como una opción para ver un post en “formato hilo”.

Estas publicaciones con añadidos tendrán un botón "Ver tema de publicación", para dejar que los seguidores puedan navegar dentro del tema. Al tocar este botón, todas las publicaciones se enlazan a la original.

Hilos de Facebook y un formato que no tiene lógica

A diferencia de Twitter, Facebook cuenta con múltiples opciones para la presentación del contenido. Para empezar, podemos subir un álbum de fotos y añadir una descripción a cada una, junto con un post introductorio que inicie el despliegue.

Por otro lado, Facebook permite la edición de los posts, tanto de los que inician la conversación como de los que responden. Además, Twitter permite solo 280 caracteres por publicación, mientras que los 63 206 permitidos en Facebook no requerirían, en teoría, un desglose adicional en forma de hilo.

Sin embargo, esta herramienta podría ser usada mientras ocurre un evento, y queramos crear un “post único” con elementos añadidos en una línea de tiempo.

De momento, la compañía no ha garantizado la llegada de esta función a sitios de negocios o páginas personales.

Video recomendado

Tags

Más sobre Apps

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA