Twitter
Los usuarios de Instagram podrán darle clic a la historia e ir directamente a la app de Twitter para interactuar con el mensaje. | Fuente: Twitter

Twitter permitirá que los usuarios envíen sus tuits como historias de Instagram directamente desde la aplicación.

La compañía, medio año después de iniciar las pruebas, está implementando la herramienta a, primero, los usuarios de Twitter de iOS.

Si cuentas con la app en iPhone, puedes acceder a él tocando el ícono de compartir, que puede encontrar debajo de cada tuit, y luego tocando la opción historias de Instagram en la parte inferior del menú que aparece

Asimismo, los usuarios de Instagram podrán darle clic a la historia e ir directamente a la app de Twitter para interactuar con el mensaje, como comentar, darle like o compartirlo en sus propias cuentas. 

A cambiar la fórmula

Hasta el momento, la única forma de compartir los tuits en Instagram era a través de capturas de pantallas y subidas como imágenes normales a la red social.

Twitter también permitía enviar los mensajes a través de enlaces a mensajes directos (DM) de Instagram.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.