Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
El presupuesto en salud aumenta desde hace más de 20 años, pero: ¿por qué no mejora la atención?
EP 238 • 03:07
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de noviembre | "Jesús, al ver la ciudad, le dijo, llorando: ¡Si al menos tú comprendieras en este día lo que conduce a la paz!"
EP 823 • 12:13
Entrevistas ADN
Gobierno dice que hace estudio sobre tipos de informalidad en el país
EP 1752 • 21:40

La App Store de Apple empezará a mostrar más anuncios

La App de Store está presente en iPhone, iPad y iPod.
La App de Store está presente en iPhone, iPad y iPod. | Fuente: Foto de James Yarema en Unsplash

La App Store mostrará anuncios en su sección ‘Hoy’ y en cada una de las páginas de aplicaciones.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La App Store, única tienda de apps para iPhone, iPad y iPod Touch, empezará a mostrar más anuncios a sus usuarios.

Actualmente, los anuncios ya aparecen en la App Store, aunque solo en la sección de búsqueda de la aplicación. Pero, según 9to5Mac, Apple planea traerlos a la sección principal de la tienda ‘Hoy’, además de añadirlos a las secciones de cada aplicación.

Más anuncios en Apple

La pestaña Hoy, que Apple lanzó en 2017 como parte de iOS 11, presenta una amplia gama de aplicaciones destacadas, con contenido que se actualiza a diario. Según los informes, el nuevo espacio publicitario que llegará pronto a la sección aparecerá en el segundo espacio de la página, nuevamente marcado con la insignia azul del anuncio. El otro espacio publicitario aparecerá en la parte inferior de la lista de aplicaciones.

El nuevo espacio permitirá a otros desarrolladores impulsar sus propios productos junto con aplicaciones similares, aunque no podrán elegir con qué aplicación específica aparece su anuncio. En cambio, los algoritmos de Apple harán el trabajo, haciendo coincidir las aplicaciones con los anuncios que cuentan con un software similar.

Las razones para esta decisión

Para Apple, las nuevas ubicaciones de anuncios significarán aún más ingresos para una de las empresas más exitosas del mundo, mientras que los desarrolladores grandes y pequeños tendrán otra oportunidad de mostrar su trabajo a más personas con la esperanza de obtener más descargas.

Apple señaló que estos nuevos anuncios brindan "oportunidades para que los desarrolladores de todos los tamaños hagan crecer su negocio". "Al igual que nuestras otras ofertas publicitarias, estas nuevas ubicaciones de anuncios se basan en la misma base: solo contendrán contenido de las páginas de productos aprobadas de la App Store de las aplicaciones y se adherirán a los mismos estándares rigurosos de privacidad".

No hay fecha exacta para la llegada de estos anuncios a la tienda de apps.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Tags

Lo último en Apps

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA