Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP05 | T1 | Prohibiciones en el embarazo: ¿Qué debemos evitar? con Diego Pajares y Silvia Martínez | PAPÁ LAB
EP 5 • 40:11
Informes RPP
Los waykis en la sombra, el caso que implica al hermano de Dina Boluarte
EP 1132 • 06:52
Espacio Vital
¿Cuál es la mejor hora para hacer ejercicio? ¿Mañana o noche?
EP 374 • 05:18

Netflix apunta a cortar una mala racha con “El juego del calamar” a la cabeza

La serie surcoreana
La serie surcoreana "El juego del calamar" se ha convertido en un éxito para Netflix. | Fuente: AFP | Fotógrafo: YOUNGKYU PARK

Los datos de acceso a la app móvil de Netflix tienen buenas noticias para el servicio de streaming.

El mercado del streaming es extremadamente competitivo. Netflix observó un crecimiento más lento desde el segundo trimestre de 2020, particularmente por la aparición de nuevos competidores como Disney+.

Sin embargo, las cifras del tercer trimestre de este año parecen traer buenas noticias.

Datos de Apptopia compartidos con Business Insider muestran que nuevas producciones como “El juego del calamar” aparentemente han ayudado a Netflix a revertir una tendencia de crecimiento cada vez menor de nuevos suscriptores.

Apptopia estima el número de usuarios activos en la app de Netflix, que creció en 9% durante el tercer trimestre de 2021. Se trata de una mejora respecto al 7% registrado en el segundo trimestre.

Las tendencias alrededor del número de usuarios móviles usualmente se corresponden con el de suscriptores pagados de Netflix, por lo que se prevé que el servicio de streaming remonte varios trimestres de crecimiento reducido.

Racha de Netflix

El tercer trimestre de 2021 no solo tuvo “El juego del calamar”. Nuevas temporadas de “La casa de papel” y “Sex Education” han posicionado muy bien a Netflix.

Tags

Lo último en Apps

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA