NO: Netflix no trabaja en un soporte nativo al
NO: Netflix no trabaja en un soporte nativo al "Audio Espacial" de Apple | Fuente: RPP

Una de las innovaciones de Apple no llegará, por el momento, a Netflix. De acuerdo con una declaración, la empresa de streaming ha confirmado que no están trabajando en pruebas para dar soporte nativo a la tecnología “Space Audio” de la manzana en parte de su catálogo, como señalaba un primer reporte hace unas semanas.

 A través de MacRumors, un vocero de Netflix confirmó que la compañía no está trabajando en pruebas de “audio espacial” de Apple, y no hay planes para hacer público algún desarrollo por el momento.

Lo que sí confirma el representante de Netflix es que la empresa estuvo probando maneras eficientes para dar soporte multicanal a equipos con parlantes incluidos, como parte de una estrategia para “mejorar” el servicio y evaluar nuevas experiencias en los usuarios.

Con esta noticia, los usuarios de Apple no podrán añadir a Netflix en la lista de apps que soportan el “Space Audio”, un sistema que añade una experiencia tridimensional en audífonos selectos de la manzana, y que se apoya en sensores para virtualizar la dinámica sonora de ciertas imágenes. Servicios como Disney+, HBO y AppleTV+, entre otras, cuentan con esta opción habilitada.

Sepa más: