Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Confirmado: El “Space Audio” de Apple no llegará a Netflix

NO: Netflix no trabaja en un soporte nativo al
NO: Netflix no trabaja en un soporte nativo al "Audio Espacial" de Apple | Fuente: RPP

Netflix ha confirmado que no está trabajando, por el momento, en el soporte nativo para la tecnología “Space Audio” de Apple, el sistema de sonido que modifica fuentes en tiempo real al usar los AirPods Pro o el modelo Max.

Una de las innovaciones de Apple no llegará, por el momento, a Netflix. De acuerdo con una declaración, la empresa de streaming ha confirmado que no están trabajando en pruebas para dar soporte nativo a la tecnología “Space Audio” de la manzana en parte de su catálogo, como señalaba un primer reporte hace unas semanas.

 A través de MacRumors, un vocero de Netflix confirmó que la compañía no está trabajando en pruebas de “audio espacial” de Apple, y no hay planes para hacer público algún desarrollo por el momento.

Lo que sí confirma el representante de Netflix es que la empresa estuvo probando maneras eficientes para dar soporte multicanal a equipos con parlantes incluidos, como parte de una estrategia para “mejorar” el servicio y evaluar nuevas experiencias en los usuarios.

Con esta noticia, los usuarios de Apple no podrán añadir a Netflix en la lista de apps que soportan el “Space Audio”, un sistema que añade una experiencia tridimensional en audífonos selectos de la manzana, y que se apoya en sensores para virtualizar la dinámica sonora de ciertas imágenes. Servicios como Disney+, HBO y AppleTV+, entre otras, cuentan con esta opción habilitada.

Soy Editor de Tecnología en RPP Noticias. Conduzco #FamiliaPuntoCom los sábados a las 10:30 de la mañana via RPP Radio. Reseño dispositivos, estoy en contacto con la industria de la innovación, y desarrollo contenido para NIUSGEEK y METADATA, el podcast de tecnología de RPP.

Tags

Lo último en Apps

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA