Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 15 de agosto | (Nuestra Señora de los Dolores) - "Jesús, al ver a su madre y cerca al discípulo que tanto quería, dijo a su madre: Mujer, ahí tienes a tu hijo"
EP 1079 • 12:38
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

“¿Sigues ahí?”: Netflix está evaluando retirar esta notificación en las reproducciones

Netflix evalúa modificar el letrero
Netflix evalúa modificar el letrero "´Sigues ahí?" | Fuente: Unsplash | Fotógrafo: Gregory Pappas

La empresa de streaming Netflix viene probando la eliminación del mensaje “¿Sigues ahí?” durante las largas jornadas de reproducción de series y películas dentro del sistema.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Las largas y maratónicas jornadas de series y película en Netflix suelen interrumpirse con el acostumbrado letrero “¿Sigues ahí?” que aparece cuando no interactuamos con el control remoto en mucho tiempo y tras la emisión de varios contenidos. Ahora, parece que la empresa tecnológica va buscando nuevas soluciones.

De acuerdo con declaraciones recogidas por The Verge, esta nueva función viene siendo probada en distintos mercados globales con un selecto grupo de usuarios. La herramienta mantendrá las notificaciones, pero el usuario podrá escoger si no desea ser interrumpido nuevamente con estos letreros.

Algunos usuarios que ya disponen de este nuevo sistema han compartido algunas reacciones en redes sociales.

Si bien algunos podrían considerar esta función como “invasiva” o “molesta”, esta medida ayuda a determinar los hábitos de consumo dentro de la plataforma y entregar mejores recomendaciones. Evidentemente, este tipo de ajustes nos dan más tranquilidad para no depender del control remoto, pero siempre es bueno tener estos sistemas para cuando el cansancio nos vence y la temporada avanza dos o tres episodios.

Video recomendado

Tags

Más sobre Apps

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA