Disney+ añade una función en grupo que no existe aun en Netflix
Disney+ añade una función en grupo que no existe aun en Netflix | Fuente: Disney

Ha pasado el tiempo y ya contamos las semanas para la llegada oficial de Disney+ a Latinoamérica. Durante este tiempo, la compañía del ratón ha crecido en base de usuarios y ha generado interés por la recuperación de gran parte de su catálogo audiovisual disponible en otras plataformas. Ahora, a poco menos de mes y medio para el primer día de operaciones. Disney+ anuncia una nueva herramienta para ver contenido en el sitio.

La nueva opción se llama “GroupWatch”, y se encuentra en la sección de “Detalles” en cada contenido dentro de la plataforma. Simplemente das clic, y podrás invitar a otras personas para observar juntos la serie o película escogidas.

Ahora podremos ver en grupo series y películas dentro de Disney+
Ahora podremos ver en grupo series y películas dentro de Disney+ | Fuente: Disney

Esta nueva opción es compatible con la aplicación web, de teléfonos y la de Smart TVs, y permite generar reacciones hasta con 6 emojis distintos durante la reproducción del contenido. Los usuarios podrán poner pausas sin permisos al administrador de la reunión, pero no hay indicios de un sistema de chat.

En teléfonos podremos reaccionar con emojis
En teléfonos podremos reaccionar con emojis | Fuente: Dinsey+

Para que esl sistema pueda funcionar, se requiere que ambos usuarios accedan desde sus propias cuentas. Group Watch estará disponible para la llegada del servicio el 17 de noviembre.