Nova Launcher Prime
La aplicación cuesta regularmente 15 soles | Fuente: Google Play

Si eres un amante de la personalización de celulares, esta nota podría interesarte. Nova Launcher Prime se encuentra en Google Play en un precio reducido ridículamente: a solo un sol o menos de 50 centavos de dólar.

Así es. Uno de los mejores launchers de toda la historia de Android se encuentra reducido desde los 15 soles hasta solo un sol en nuestro país. Si por el precio completo ya es una aplicación recomendada, por el precio actual lo es mucho más.

El principal beneficio de esta aplicación es que es de los más estables en sus largos 7 años de vida. Podremos personalizar nuestros menús de una manera muy única y a gusto de la persona, además de obtener beneficios como gestos y ocultar aplicaciones. Olvidate de tener que adaptarte a otros menús cada vez que cambias de celular, con esta aplicación tendrás el propio para cada uno de ellos.

La promoción dura por unos días más y ha sido soltada por las festividades navideñas. Si es que deseas probarla, hay una versión libre en el mismo Google Play sin límite de uso, pero te recomendamos comprarlo ya en su versión Prime desde este enlace

Te dejamos algunos trucos de la aplicación a continuación:

Fuente