Microsoft ha actualizado la interfaz de Office en Android y ahora es compatible con el esperado “Modo Oscuro” y generando un espacio más cómodo para lectura y escritura.
La tendencia del “Modo Oscuro” sigue su camino, y son pocas las aplicaciones que tienen pendiente este salto. Office era una de ellas, y Microsoft ha decidido saldar esa deuda en Android con una reciente actualización que, por fin, nos da un mejor espacio de trabajo desde el smartphone.
Desde hace un tiempo, Microsoft viene extendiendo los beneficios de esta nueva interfaz a otras plataformas, como MacOS y el iPad, pero en las versiones beta de Android ya venían ajustando el nuevo color de la interfaz para teléfonos Android, y es una opción que ha llegado a todos los usuarios.
A diferencia del “Modo Oscuro” de Office en Windows, aquí nos encontramos con plantillas de documentos con fondo negro, lo que es ideal para las pantallas AMOLED de varios teléfonos de gama media y alta. Con esto, el consumo energético es menor y la luz no molesta tanto al usuario.
Para activar esta opción, debes seguir estos pasos:
Abre la aplicación Office en tu equipo Android.
Dale clic a la foto de perfil en la esquina superior izquierda en la interfaz y busca Configuración.
En "Preferencias de visualización" encontrarás “Tema” y ahí podrás escoger el aspecto de la interfaz.
Reinicia la app.
Si aun no puedes ver el tema oscuro, actualiza la aplicación desde el Play Store.
Comparte esta noticia