Tras un repentino auge en medio de la pandemia, OnlyFans apunta a músico, jugadores y atletas para que se unan a la plataforma.
Durante esta pandemia hemos visto crecimientos increíbles de aplicaciones como Zoom y juegos de interacción social como Among Us, pero hay una plataforma que ha crecido prácticamente en las "sombras": OnlyFans, un sitio de suscripción donde los usuarios pagan por el acceso especial a fotos y videos.
OnlyFans está estrechamente relacionado con modelos adultos. Muchos de sus creadores de contenido son estrellas del mundo del entretenimiento para adultos. Pero también hay un pequeño número creciente de celebridades que recurren a OnlyFans como una estrategia más de marketing.
No es casualidad que estrellas como Cardi B utilice el sistema de OnlyFans para promocionar su video musical "WAP". Según la información de Bloomberg, OnlyFans acumula a diario medio millón de usuarios, quienes gastan cerca de 200 millones de dólares mensuales.
Tim Stokley, fundador y director ejecutivo de OnlyFans, dice que los usuarios aprovechan la posibilidad de un nivel de interacción e intimidad con el creador que normalmente no se obtiene con Instagram o Twitter.
Celebridades como Bella Thorne ya ha llegado a ganar un millón de dólares en su canal de OnlyFans. Recientemente, Cardi B compartió contenido inédito de su nuevo videoclip, generando más de 1,000 dólares.
OnlyFans apunta a separarse del estigma que lo rodea, como una aplicación para contenido de adultos. La compañía planea competir contra YouTube o Twitch, ofreciendo contenido exclusivo de jugadores y otras celebridades.
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