Apple TV
Apple TV se estrena en PlayStation 5 y en PlayStation 4. | Fuente: Twitter

El lanzamiento de la aplicación de Apple le sigue al estreno en varios países de la PlayStation 5 en Estados Unidos, Japón, México, Australia Nueva Zelana y Corea del Sur.

La nueva consola de Sony estará disponible en el resto del mundo el 19 de noviembre. Sin embargo, los usuarios que cuenta con una PlayStation 4 también podrán obtener la aplicación

La aplicación Apple TV presenta una variedad de contenido de iTunes Store, así como producciones de terceros. La aplicación también brinda el acceso a la plataforma de transmisión de Apple: Apple TV+ con un pago mensual por suscripción.

A inicio de la semana, Apple también lanzó su aplicación Apple TV para Xbox One, Xbox Series X/S a través de Microsoft Store. 

Además de los dispostivos Apple, también puedes disfrutar de Apple TV en televisores inteligentes de compañías como LG, Samsung, VIZIO y Sony, así como de dispositivos Roku y Amazon Fire TV.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Sepa más: