PlayStation 5
PlayStation 5 llega al mercado de manera oficial. | Fuente: Sony

La PlayStation 5 ya se encuentra disponible luego de varios meses de esepera. Desde hoy, Sony hace el estreno de su nueva consola en Estados Unidos, México, Japón, Corea del Sur, Australia y Nueva Zelanda. Para el 19 de noviembre, PS5 arribará a Europa y varios países de Sudamérica.

La pandemia ha obligado a la compañía a ser cauteloso con la distribución de la PS5, es por eso que existen dos fechas de lanzamiento. Además, para garantizar el cuidado sanitario, Sony no lanzará la PS5 de manera física en Japón, sino a través de tiendas online.

La comunidad de usuarios están a la espera de poder disfrutar la potencia y el impresionante catálogo de juegos que trae la PlayStation 5. Dentro de los exclusivos está Marvel's Spider-Man: Miles Morales, Demon's Souls, Sackboy: A Big Adventure, entre otros.

Además, los jugadores podrán disfrutar desde hoy, en su PS5, juegos como Godfall, Call of Duty: Black Ops Cold War, Watch Dogs: Legion, Assassin's Creed Valhalla, Devil May Cry 5 Special Edition, NBA 2K21, entre otros. 

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

​