Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 6 de julio | "¡Pónganse en camino! Miren que los envío como corderos en medio de lobos. No lleven talega, ni alforja, ni sandalias; y no se detengan a saludar a nadie por el camino"
EP 1022 • 12:04
Sencillo y al Bolsillo
EP13 | GASTOS HORMIGA: CÓMO DETECTARLOS Y EVITAR QUE ARRUINEN TU PRESUPUESTO
EP 13 • 08:23
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32

El servicio que iba a revolucionar el streaming cierra después de seis meses

Quibi sale del negocio por diversos problemas
Quibi sale del negocio por diversos problemas | Fuente: RPP

El sistema de streaming exclusivo para teléfonos Quibi está a punto de cerrar tras seis meses de operaciones inestables en medio de la pandemia por COVID-19, de acuerdo con reportes del Wall Street Journal.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Para los sistemas de streaming, la cuarentena de COVID-19 ha significado una enorme oportunidad para hacerse un lugar en el hábito de la “nueva normalidad”, y servicios como Netflix o Disney+ han ganado terreno rápidamente. Lamentablemente, otros entornos no han tenido la misma suerte, pese a arrancar con altas expectativas sus operaciones. Uno de ellos fue Quibi, el sistema de streaming que apuntaba a conquistar el terreno de los smartphones, podría cerrar pronto tras seis meses de operaciones.

De acuerdo con reportes del Wall Street Jornal, el servicio de contenidos acumuló demasiados factores negativos: bajas cifras de visionado, terribles niveles de descargas y demandas de representación. No hay destino claro para las producciones que ya se incluyen en el sitio, o aquellos que estaban programados para su estreno. La información recogida por el medio señala que Jeffrey Katzenberg, fundador y presidente de Quibi, ha estado tentando la posibilidad de ofrecer el sistema a Apple, WarnerMedia y Facebook, aunque sin éxito.

El servicio, que mantenía dos planes de suscripción – $4.99 con publicidad y $7.99 con acceso premium – contaba con un novedoso sistema que permitía disfrutar de contenido en horizontal y vertical, de tal forma que el usuario pudiese escoger la mejor opción para el visionado de series y películas. Tras los primeros tres meses de prueba gratuita, solo el 8 por ciento de los inscritos pagó la suscripción.

Video recomendado

Tags

Más sobre Apps

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA